Ramón & Reme
Ramón y Reme nacieron y crecieron en un pequeño pueblo de Albacete, sin embargo, el caprichoso destino les hizo conocerse en Londres, en una reunión de españoles con la finalidad de compartir experiencias y establecimiento social en esta enorme ciudad.
Un tiempo después, en un viaje a México, tendría lugar la pedida de mano con un anillo elaborado por Diamonds Factory.
Nuestra boda comienza en una agradable mañana de mayo, tras pasar por el salón de belleza Angelines y la peluquería Raquel Agraz donde compartimos risas y un rato agradable antes de empezar los preparativos.
Tras un café nuestra novia se dispuso a vestirse y aparecer poco después con un precioso vestido de alta costura de Rosa Clara y zapatos de Sarah Jessica Parker comprados estos exclusivamente en Nueva York.
Complementando el peinado un precioso tocado elaborado a mano por Le Touquet y joyas de Ana Aroca.
Tras la ceremonia en la iglesia de La Roda, donde tuvo reunión toda la gente invitada, nos dirigimos al lugar de celebración.
Era la primera vez que realizábamos una boda en la finca El Oasis en San Clemente (Cuenca) y como el propio nombre indica nos encontramos con una finca repleta de vegetación en medio de la seca llanura manchega.
Tanto los jardines exteriores como el salón interior habían sido decorados por Drommer eventos, wedding planner de la boda, con los cuales compartimos una gran jornada profesional.
Una boda maravillosa, llena de momentos inolvidables tanto divertidos como emocionantes.
Os dejamos con un Slide de los mejores momentos del día no sin antes mencionar a Laenesima, mejor amiga de Reme y creadora del logo de la boda.




















